¿Cómo personalizar un cuento?

¿Te has planteado alguna vez si sería posible que tus hijos, o tu pareja, o tus amigos, fuesen los protagonistas en un libro? ¿Te gustaría convertir por ejemplo, a la madre de tus hijos en una superheroína? ¿Te gustaría decirles a los abuelos que son los mejores del mundo? ¿Y todo ello de la forma más sencilla posible? En Okapi Cuentos lo hacemos posible.

Crea tu cuento

¿Cómo se puede personalizar un cuento? El proceso es bastante sencillo y basta con tener los datos del protagonista y una fotografía en buena calidad. Con esto, en Okapi somos capaces de crear un libro en el formato que quieras (tapa blanda o tapa dura), a todo color y con la mayor calidad, y entregado donde nos digas en apenas unos días.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Te registras en nuestra web, subes la foto del protagonista del libro, eliges el cuento que más te guste entre todas las historias y tramas que hemos creado y nos indicas la dirección de entrega. Si prefieres crear el cuento tú mismo, puedes hacerlo a través de nuestra web, y si prefieres que nos encargamos nosotros, solo tienes que indicarlo en el pedido. ¡Dicho y hecho! Del resto nos encargamos nosotros y hacemos la entrega donde quieras.

¿Qué cuentos se pueden pedir? Tenemos preparadas historias para todo tipo de protagonistas (niños, mayores, parejas, abuelos, mamás, para cumpleaños, para bodas, para comuniones…). Tú eliges la que más te guste y decides a quién regalárselo.

De la forma más sencilla y rápida puedes hacer un regalo especial, original y hecho con cariño uno a uno. Cuidamos al máximo cada detalle. ¿Quieres triunfar con un regalo que no olvidarán? Regala un cuento personalizado.

Te invitamos a visitar nuestra web en busca de tu historia. ¿Te animas? Te esperamos para personalizar tu cuento en Okapicuentos.com

  Crea tu cuento personalizado