Blog

El mejor regalo original para San Valentín, detalles que cuentan

Escrito por Okapi | 44 de febrero de 2019

Llega el catorce de febrero y con él uno de los días más especiales del año: el Día de San Valentín. Como ya es casi una tradición, en San Valentín solemos celebrarlo haciendo un regalo a esa persona especial. Tu pareja, ¡o simplemente a alguien al que quieras! Por eso en Okapi te aconsejamos aprovechar este día tan especial haciendo un regalo igual de único: un libro personalizado.

Un cuento, una aventura, una historia con vosotros de protagonistas. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes propuestas de cuentos personalizados. ¿Y si celebras el 14 de febrero para regalar un cuento a tu pareja? Tenemos disponible la historia de “¡Nos casamos!”, para recién casados o bien para animarse a dar ese pequeño empujón… quién sabe…

En cualquier caso, en Okapi creemos que no hay mejor forma de demostrar el amor hacia alguien que con un libro. Un regalo pensado, dedicado y hecho con mucho amor, como hacemos todo en Okapi.

Pensando en los lectores, en grandes y pequeños y con el deseo de que sea un detalle inolvidable. ¿Te imaginas tener un cuento en el que tú seas el protagonista? Ahora es posible con nosotros. A través de nuestra plataforma o bien nuestros diseñadores se encargarán de que el resultado sea perfecto.

Sabemos que en ocasiones tan especial como San Valentín la gente suele recurrir a los libros, pero, ¿y si regalas un libro único? Regala uno de los cuentos de Okapi: ideados, creados, diseñados, impresos con mucho amor para dedicar a quien tú más quieras.

A tus padres, a tus hijos, a tu pareja, a tus abuelos, a tus amigos… hay muchas opciones disponibles en nuestro catálogo. No pierdas la oportunidad de revisar todas nuestras historias y elegir la tuya: un libro personalizado es el regalo más original.