¿El mejor regalo? Un cuento personalizado

Porque se acercan fechas especiales, o porque simplemente queremos hacer un regalo único, a menudo buscamos por internet ideas nuevas sobre qué regalar. ¿Has oído hablar de los cuentos personalizables? Se trata de libros en los que puedes elegir quiénes son los protagonistas: tu hijo, tu madre, tu pareja, tus amigos… ¡en Okapi Cuentos lo hacemos posible!

Crea tu cuento personalizado

Contamos con un catálogo de cuentos a tu disposición para poder crear la historia como tú quieras. ¿Quieres regalar a tu hijo un cuento por su cumpleaños? ¿Quieres regalar un cuento por el día de la Comunión? ¿Quieres hacer un regalo original a una pareja de recién casados? ¿Quieres dejar un recuerdo a tus abuelos? Todo esto es posible: visita nuestro catálogo y podrás ver la variedad de ideas y de opciones que tenemos disponibles.

¿Cómo se puede hacer un cuento personalizable con Okapi Cuentos? Solamente tienes que entrar en nuestra web y elegir el libro que quieres personalizar: subes tu foto y decides si quieres configurarlo tú o prefieres que lo hagamos nosotros. En solo 7 días lo puedes tener en casa. ¡Hacemos cada libro uno a uno! Por eso todos son diferentes y únicos. Un regalo que creamos para ti o para quien tú quieras.

No te pierdas la oportunidad de regalar algo que no se puede olvidar. Los cuentos personalizables están en auge y son unos de los regalos más elegidos actualmente. Toda esta información la tienes en nuestra web.

¡Regala algo único, regala un cuento personalizado! Crea tu cuento personalizado