¡Hoy es mi cumpleaños! El mejor regalo personalizado

Sabemos que el día del cumpleaños de tus niños es el más especial de todos y por eso queremos que lo vivan de la mejor manera posible. ¿Y cómo recordarlo? Desde Okapi Libros hemos pensado en el mejor regalo para tu hijo además de un bonito detalle para recordar como el mejor cumpleaños. Y todo unido en uno solo: un libro personalizado de su cumpleaños.

Rodeado de tus amigos y familiares incluso de tu mascota, mientras sopla las velas de su tarta de cumpleaños favorita y recibiendo los regalos que lleva esperando desde hace tiempo. Deseos materializados y hechos realidad. Queremos que tus hijos recuerden todo eso por lo que os traemos un cuento personalizado del día de su cumpleaños.

cubierta-promo-cumpleanos_okapi

Fácil de hacer

Para poder elaborarlo solo necesitamos la foto de tu hijo que añadiremos a la historia. De esta manera, se sentirá protagonista de la historia ya que él será el protagonista. Además, de esta manera, fomentará la lectura de tu hijo puesto querrá conocer el final de “su historia” y por lo tanto se enganchará y no se despegará de la misma hasta que no la termine.

Un cuento que narra el día de su protagonista con una foto de tu propio hijo en el que vivirá una historia como si él mismo la hubiese vivido en primera persona.

promo-cumpleanos_okapi

Fomentar la lectura

Hoy día los niños están acostumbrados al uso de las tecnologías con dispositivos móviles y videojuegos, pero se olvidan de las cosas cotidianas del día a día como es disfrutar de un rato jugando o leyendo un buen libro.

Desde Okapi Libros queremos fomentar esa lectura puesto que no hay nada mejor que la compañía de un buen libro. ¡Y que mejor si el protagonista del cuento eres tú!

 

Regala un libro personalizado y fomenta la lectura entre los más pequeños. ¡Les encantará!

CTA CREA TU CUENTO