¡Hoy es mi cumpleaños! Una manera de regalar recuerdos en forma de cuento

Somos conscientes de que encontrar el regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos no es tarea fácil, por eso os traemos este cuento personalizado con el que podrás convertir sus recuerdos en una historia que jamás olvidará. Desde Okapi Libros queremos dejarte el mejor regalo para que tus hijos recuerden cada minuto de sus primeros cumpleaños.

hoyesmicumpleanos_okapil-libros

Convertir ese gran acontecimiento familiar en un cuento que os ayudará a recordarlo toda la vida. Su cara al soplar las velas y ver a toda la familia unida. Queremos que tu hijo lo recuerde siempre de la mejor forma posible, por eso os traemos este  libro personalizado del día de su cumpleaños.

cumpleaños-1

 

Un cuento personalizado muy fácil de diseñar

Para poder crearlo únicamente tienes que escoger las imágenes de tu hijo que quieras añadir a la historia. Se sentirá el protagonista de la historia y podrá ver cómo sus mejores recuerdos se transforman en un cuento que le acompañara toda la vida. Es la mejor forma de demostrarle lo especial que es para ti, al mismo tiempo que lo acercas a la lectura.

A través de este regalo tan original, podrás mostrarle la infinidad de beneficios que tiene la lectura,  y hacerle sentir que puede formar parte de ello.

 

cubierta-promo-cumpleanos_okapi