Las ventajas de los cuentos personalizados

A menudo nos planteamos la importancia de la lectura entre los más pequeños. En Okapi Libros sabemos que leer desde pequeños favorece la creatividad, la imaginación, ayuda a la concentración y a tranquilizarlos. De todos es sabido, y comprobado con estudios médicos, que leer es beneficio para nuestro organismo. Así como lo es también escribir. Por eso, en Okapi Libros ponemos mucho cuidado a la hora de lanzar nuestros libros al mercado.

Hemos puesto en marcha toda una colección de cuentos personalizables para regalar, tanto a pequeños como mayores. Además de ser el regalo estrella de estas Navidades, los cuentos personalizados son apuesta seguirá cuando queremos dar una sorpresa a un ser querido.

Nuestro propósito es crear cuentos para todos los gustos y públicos, con todo tipo de protagonistas. ¿Te gustaría que tu hijo fuese el protagonista de un libro? ¡Es posible! A través de nuestra web okapicuentos.com puedes elegir la historia que más te guste, y solo con subir una foto, podemos crear un precioso cuento donde ellos sean los personajes principales. ¿Te imaginas leer junto a ellos un cuento en el que aparezcan? Piensa en sus caras… nosotros ya lo hemos visto y sabemos la ilusión que les hace.

Crea tu cuento personalizado

¿Quieres hacer un regalo original y que recuerden siempre? ¿Y que además sea un libro? No te lo pienses más, te invitamos a navegar entre nuestro catálogo y elegir la trama que más te guste. Nosotros nos encargaremos del resto:

  • Puedes elegir diferentes tipos de formatos (tapa blanda o dura) y a todo color.
  • Entrega gratuita en diez días desde el momento de realizar el pedido en nuestra web.
  • Creados uno a uno y personalizado. Cada cuento es diferente.
  • Variedad de historias y protagonistas para elegir.

Todo esto y más, lo puedes encontrar en nuestra página web, okapicuentos.com