Los cuentos personalizados son el mejor regalo

Siempre decimos que no hay mejor regalo que un libro. Para cualquier ocasión, a un hijo, a un hermano o a un amigo, o por qué, no, ¡a ti mismo!

Los cuentos personalizados son el mejor regalo

Y a veces es tan difícil encontrar el regalo perfecto: que sea bonito, que sea original y sobre todo que no se quede en un regalo, sino que se recuerde con el tiempo. Los cuentos personalizados son la mejor opción, porque hacemos posible que los protagonistas del regalo sean también los protagonistas del libro.

Desde tu nombre, tu foto, una ilustración o una dedicatoria personalizada para todas las historias que hemos creado para ti. Para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, celebraciones o simplemente regalar porque sí, porque nos merecemos un regalo.

cubierta-promo-cumpleaños-300x300 cuento personalizado okapi cuentos abuelos

 

En nuestra página web puedes configurar de la forma más sencilla tu cuento personalizado, eligiendo la historia de entre todas las disponibles en nuestro catálogo, y cumplimentando los datos que te pedimos para poder personalizarlo al máximo. Diseñamos e imprimimos cada cuento uno a uno, haciendo posible que cada uno sea especial, único e inolvidable.

Obtén 5% descuento

Te invitamos a que te sumerjas en las historias que hemos creado para ti y para los tuyos. Los cuentos personalizados no se olvidan ni pasan desapercibidos, ¿quién no quiere ser el protagonista de un cuento?