Cuentos personalizados para recuerdos especiales

Cuando tenemos que hacer un regalo en una ocasión especial, o simplemente queremos hacer un regalo porque sí, queremos dar una sorpresa única e inolvidable. En el mundo en que vivimos en el que tenemos casi de todo, es difícil encontrar una opción que pueda sorprender a ese ser querido: un hijo, una hija, tu pareja, tus padres, o tus amigos.

En Okapi Cuentos ponemos a tu disposición el regalo del cuento personalizado. Hay pocos regalos más especiales que personalizar un cuento y por eso hemos creado un catálogo de historias y opciones disponibles para todos los gustos. Con el sencillo gesto de subir una fotografía, podemos crear un cuento con tu fotografía. ¿Te imaginas a tu hijo como protagonista de un cuento? Lo hacemos posible.

Estamos enfocados a público infantil, creando cuentos personalizados para niños, pero también para público adulto con historias como el día de tu boda.

Obtén 5% descuento

Nuestro amplio catálogo te permitirá encontrar el regalo perfecto: un cuento personalizado para triunfar ante tus seres queridos.

Estos son algunos de los libros que tenemos disponibles para niños, aunque mensualmente ampliamos el catálogo con más aventuras y nuevas historias para disfrutar con el cuento personalizado.

  • Mi mamá es una superheroína: el regalo para todas las madres que son además superheroínas. Tienen superpoderes para enfrentarse al día al día, el trabajo, los amigos, los niños, la casa y además, ¡todo ello siempre con energía y una sonrisa! Las mamás son las personas más especiales del mundo y por eso les dedicamos uno de nuestros cuentos.libro personalizado mi mamá superhéroe
  • Hoy es mi cumpleaños: perfecto para regalar a niños. Para tu hijo, tu sobrino, tu nieto… conviértele en el protagonista de un cuento personalizado con su fotografía y vive una divertida historia con él ambientada en el día de su cumpleaños.

libro personalizado cumpleaños

  • Día de la Comunión: una ocasión muy especial tanto para los niños como para sus familias, que hemos querido recoger en forma de cuento personalizable con una versión para niños y para niñas.

libro personalizado comunión

¡Permanece atento a nuestras novedades y a nuestro catálogo! Además de estos libros, podrás encontrar muchos más…

Crea tu cuento personalizado