¿No sabes qué regalar en ese evento tan especial?

Si has entrado a este post buscando la solución a tus problemas, sigue leyendo, porque tenemos la solución perfecta y más original para que salgas del paso en ese momento tan especial en el que quieres triunfar y quedar mejor que nadie. Pero por supuesto, sin que nadie se entere de que has esperado hasta el último momento… Y es que, no hay regalo más bonito y original que uno que está personalizado, en el que queda claro que has dejado trocitos de tu corazón. Seguro que ya sabes que hablamos de nuestros cuentos, que ya llevan mucho amor y mucho trabajo para que tú puedas presumir de ellos solo registrándote en nuestra página y subiendo tus fotos. Es muy sencillo adaptarlos a aquello que necesitas, además de que en nuestro catálogo puedes encontrar una variedad muy tierna, perfecta para los mejores cumpleaños, recordar un aniversario único, comuniones, y para esos amigos que van a tener un bebé y no quieres ser el típico amigo que regala pañales. Porque… eso ya está muy visto, ¿verdad?

Sí, la personalización corre de tu cuenta, pero siempre podemos echarte una mano con el tema, ¡sin problema! No tienes excusa ahora que no te dejamos ni agobiarte por posibles problemas técnicos. ¿Te imaginas la cara de tus hijos cuando comiencen a leer un libro en el que ellos son los protagonistas?, ¡no querrán dejar de leerlo!

Además, puede ser una actividad muy entretenida que realizar en familia: escogiendo y seleccionando las mejores fotos, probando distintos personajes y leyendo juntos los diálogos de forma que también se fomente la lectura.  Es una ideal genial para echaros unas risas: ¿os imagináis montando un cuento para los abuelos? Seguro que les encanta ser los protagonistas de un libro animado, hecho por sus nietos.

 

¿Quieres preguntarnos cualquier cosa? Contáctanos sin compromiso y te ayudamos.

 

Crea tu cuento personalizado