¡Nos casamos! ¿Has pensado en comunicar tu boda a través de un libro personalizado?

¡Por fin ha llegado el día que todo enamorado sueña!. Te unirás a la persona con la que has decidido pasar el resto de tu vida y nosotros queremos ayudarte a compartir cada detalle de este momento tan especial con todos tus seres queridos.

¿Qué te parece compartir este momento tan especial a través de tu propio libro personalizado? Transformar todos los momentos que habéis pasado juntos entre las hojas de un libro confeccionado por vosotros mismos. ¿Te imaginas la cara que pondrían?

  • Sería muy sencillo: únicamente tendrías que ordenar tus recuerdos y colocar las fotografías y el texto en el lugar donde corresponda.
  • Sobre todo, es algo muy original. Tus amigos y familia se convertirían en cómplices de vuestra historia de amor y tú y tu amor un recuerdo imborrable.

Comparte con tus seres queridos un trocito de tu vida, ayúdales a entender los motivos que te han llevado a dar este gran paso de una forma divertida. Sin contar lo bonito que es ver tu propio noviazgo convertido en cuento y conservar esa etapa de tu vida.

Anímate. Solo tienes que elegir las mejores fotografías y experiencias y así podrás anunciar tu boda con el libro personalizado ¡Nos casamos!.

noscasamos1_okapicuentos

noscasamos3_okapicuentos

noscasamos2_okapicuentos

noscasamos4_okapicuentos