Nuestro deseo cumplido, el regalo personalizado para sorprender a todos aquellos que hayan sido padres por primera vez

Tener un hijo es una de las mayores aventuras que podemos experimentar. Nuestra vida cambia por completo, y toda nuestra atención va dirigida a ese pequeño ser que ahora depende de nosotros.

Si alguno de tus amigos ha tenido un hijo recientemente, seguramente habrás notado que cada vez sale menos y que su muro de Instagram está repleto de fotografías de su nuevo retoño.  Casi sin quererlo, su nueva situación también está influyendo en tu vida. De repente tu agenda se ha llenado, de bautizos y de primeros cumpleaños y tus tardes se evaporan buscando el regalo perfecto para este tipo de eventos, y, ¿qué se regala a un recién nacido?

Todos hemos sido bebés, ¿qué nos hubiese gustado recibir a esa edad? Quizás un pase para dormir toda la tarde. Puede ser. Para ser honestos, es difícil recordar esta etapa de nuestra de vida. Un momento, ¿imaginas regalar recuerdos?

¿Alguna vez has pensado en regalarles a tus amigos la oportunidad de tener un libro personalizado con los mejores momentos de su bebé?

cubierta-promo-nuestro-deseso

Una forma divertida de sorprender a tus amigos y familiares

Para confeccionar este regalo hecho de recuerdos, puedes robarles fotos a  tus amigos en los momentos más comprometidos. Durante la confección de este regalo tan original, puedes convertirte en reportero por unos días y perseguir a tus amistades para fotografiar los momentos más divertidos y cumplimentar su propio libro personalizado.

Un regalo sencillo y original

Conseguir elaborarlo es muy sencillo, lo único que necesitas es una fotografía de tus amigos o familiares con su bebé y nosotros lo añadiremos a la historia. De esta forma, se sentirá los protagonistas de su propio cuento.

 

CTA CREA TU CUENTO