Te explicamos lo fácil que es crear tu cuento personalizado

Imagina que pudieras crear un libro personalizado en que tú fueras el protagonista. Tú, tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos o cualquier ser querido… Imagina entonces que pudieras elegir entre diferentes historias y tramas para diseñar el cuento. Imagina también que pudieras pedirlo prácticamente con un clic y que te llegase a casa sin gastos de envío. ¿No se te ocurre que sería el regalo perfecto?

Eso mismo pensamos en Okapi Cuentos. Que todos podemos ser protagonistas de nuestros cuentos y que no existe mejor regalo que un libro. Bueno, sí, un libro personalizado con tus fotos.

 

¿Cómo hacerlo?

A través de nuestra página web puedes configurar el cuento que quieras, subir las fotos y generar el cuento. Lo primero de todo es registrarse en nuestra web y elegir el libro que quieres pedir de entre todos los que tenemos disponibles en nuestro catálogo: para papás, mamás, abuelos, niños, parejas…

cuentos personalizados disponibles en nuestro catálago para papa, mama, hijos, abuelos, bodas

Una vez hayas decidido qué aventura quieres comenzar con nosotros, nuestra aplicación te irá guiando a paso a paso. Primero, debes subir las fotos de los protagonistas del cuento, siempre recomendado en buena calidad y con luz, para que la configuración sea óptima, y después podrás ir editando página a página viendo el resultado final. ¡Más fácil imposible!

Crea tu cuento personalizado

Pero si aun así, prefieres que seamos nosotros quienes nos encarguemos de todo (control de imágenes, diseño, creación de los textos), simplemente puedes pulsar en la opción “que se encargue Okapi” y nosotros daremos forma a tu cuento. Así de sencillo, y en unos días lo tienes en casa, con envío gratis y por mensajería privada. Para disfrutar o para regalar a quien tú quieras.

¿El resultado? Puedes ver algunos ejemplos en nuestra web. Si ya has decidido qué libro quieres pedir, te esperamos para hacerlo realidad.

En Okapi Cuentos creamos cuentos para despertar sonrisas.