Blog

Un original regalo para los abuelos: su libro personalizado

Escrito por Okapi | 120 de abril de 2020

Son muchos cumpleaños celebrados. Muchos años recorridos. Ya no sabes qué regalar a tus abuelos para sorprenderles. Quieres algo especial y a la vez, que sea original. ¿No se te ocurre nada? Nosotros tenemos el regalo perfecto: un libro personalizado con su foto. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo:

A veces no podemos evitar sentir nostalgia por los tiempos de antaño. Miramos fotos y recuerdos de aquellos momentos para volver a revivirlos. Pero, ¿y si creamos nuevas aventuras? ¿nuevas experiencias que vivir?

Nunca es tarde para sumar momento y nunca es mal momento para cumplir años y eso merece un premio.

Muchas veces son los abuelos quienes nos cuidan, nos velan y nos guían con sus brillantes consejos. Nos cuentan sus batallas o nos narran historias de un mundo completamente diferente al que nos enfrentamos actualmente. A veces parece casi de ficción.
¿Quieres recordar esos recuerdos con tus abuelos en los que te preparan la comida después de un duro día de colegio, en los que te miman con algún bizcocho casero o unas golosinas del kiosko de la esquina?¿Quieres recordar las historias fantásticas que te narran mientras te acomodan el cojín antes de dormir la siesta? ¿Quieres agradecerles todo eso?


'Estos son mis abuelos', su cuento personalizado

Puedes plasmar todos esos momentos en un cuento. Un cuento que les puedes contar a tus abuelos y con el que celebrar juntos otro año más en el que podéis disfrutar de ellos. En el libro se narra un día cotidiano con ellos. Esos momentos simples de la vida que son los más bonitos. Con solo una foto de ellos podéis plasmar una historia que conocéis muy bien y que les sacará una sonrisa en cuanto lo vean.

Una bonita forma de fomentar la cultura entre ambos, de pasar un buen rato riéndonos y dejando plasmado en papel unos recuerdos que transcenderán en el tiempo y que seguramente acabarás narrando a tus futuros nietos.

Contáctanos e inmortalizaremos tus recuerdos con tus queridos yayos.